lunes, 13 de junio de 2011

Eh, del amor no me enseñaron nada más que trae heridas y sangre coagulada, paquete salvavidas para la próxima semana. No, ya es demasiado tarde monada, ahora me conformo con un fortuna e incluso un ducados ¿por qué sabes? te rompería a bocados pero sé que tú me acabarías matando a palos y es que hacen todo tan complicado, infierno, cielo, pecado, cariño y odio en distinto grado. Si no hiciese rap cantaría fados porque necesito sacar mis miedos, ponerlos en stereo; Del amor no me enseñaron nada más que es ceniza, agua mojada; y qué, dime qué esperabas, vinimos al mundo y olvidaron espadas; a veces no basta con uñas, hay que golpear más fuerte nena, los guiños los di yo a la suerte y no al revés porque tu destino está donde estén tus pies y si no, adiós, muy buenas, siempre quedan las malas maneras. Saldré de tus brazos si no consigo salir por piernas y es que a retazos siempre logré sacar las perras; ye honey, compra cariño de camino al estanco, voy sin gas quedándome seco; unos días flaco y otros menos. Tos' los días saco unos versos ni Tirso, ni Becquer, ni Góngora ya sabes, fiebre y pólvora; morir, por b o por a, salir a respirar puto agujero; pasé del sí al pero, del no al quiero, del sur al cielo, de ser yo a ser cero y de rezar a Dios a cagarme en sus muertos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario