lunes, 6 de junio de 2011

De vez en cuando la gente me dice ‘’no te pongas asi, es solo un tio, es solo amor’’. Pero es ya mucho tiempo por ‘’ tan solo un tio’’. Ellos no entienden la distancia recorrida, ni el tiempo pasado,ni las lagrimas derramadas, o las horas involucradas por ‘’solo amar’’. Algunos de mis momentos de mas pérdidas de orgullo se han realizado por ‘’solo un tio’’. Han pasado muchas horas,dias,meses y mi única compañía ha sido ‘’solo el amor’’. Algunos de mis momentos mas duros han sido provocados por ‘’solo un tío’’. Y mi razón para superar el día a día sigue siendo desde hace mucho tiempo ‘’solo un tío’’ ‘’solo el amor’’ que siento por él. Debido a ese ‘’solo amar’’ soy capaz de levantarme temprano y aguantar hasta tarde. Así que para mi no es ‘’simplemente amor’’ ni ‘’solo un tío’’, es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado y la alegría del momento.
Así pues, la próxima vez que oiga decir la frase ‘’es solo amor’’ o ‘’es solo un tio’’ simplemente sonreiré, por que ellos ‘’solo no lo entienden’’ ‘’solo son gente.’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario